Afirmó el padre Numa Molina|Gobierno debe poner mano dura y aplicar las leyes creadas en revolución

El párroco de la iglesia capitalina de San Francisco, padre Numa Molina, enfatizó este lunes que el Gobierno Nacional debe poner mano dura y aplicar las leyes creadas en revolución para la protección y bienestar del pueblo.

Durante una entrevista en el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, Molina recordó que en la nación, existe la Ley contra el Acaparamiento y la Especulación, así como la Ley de Precios Justos, las cuales deberían ser aplicadas sin titubeos.

Dijo que “no se trata de amenazar, sino de caerles de una vez y ponerle los guantes a la gente que está haciendo mal. El gobierno tiene que ponerle las manos a los bandidos (…) la revolución debe defenderse de ese modo”.

El padre manifestó que Venezuela no necesita una Asamblea Nacional “que se ponga a hacer más leyes” y perder el tiempo con las mismas. Expresó que “en el país existen suficientes leyes, “lo que pasa es que no las aplicamos, ese es el gran problema”.

Por otra parte, manifestó que cuando se quiere hacer verdadero periodismo “se tiene que ser la voz del pueblo, de lo que uno escucha, de lo que dice la gente, del sentir popular, cuando uno toma la palabra del pueblo y dice lo que ellos están viviendo y sintiendo”.

Texto y foto/Yvke Mundial

DIOS TE BENDIGA PADRE NUMA. ERES UNA VOZ CALIFICADA QUE CLAMA EN EL DESIERTO.
PERO TIENES TODA LA RAZON HAY MUCHAS LEYES PARA COMBATIR LA GUERRA ECONIMICA. COSA QUE DEBIO HACERSE DESDE HACE TIEMPO, PERO ES QUE LOS CONTRABANDISTAS, MAFIOSOS, ESPECULAORES, ACAPARADORES, BACHAQUEROS, SON RICOS Y PODEROSOS, SON LOS EMPRESARIOS, INDUSTRIALES, LAS TRNASNACIONALES QUE ESTAN AQUI, COMERCIANTES Y BACHAQUEROS COMBINADOS CON ELLOS. ES LA OLIGARQUIA VIOLANDO LA LEY Y LOS DERECHOS DEL PUEBLO. ESTE GOBIERNO, LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y LOS ORGANIMOS POLICIALES NO TIENEN COJONES PARA COMBATIRLA. PURO HABLADERA, TIENEN MIEDO O SE HACEN LOS LOCOS. SON UNA VERGUENZA PARA EL PAIS. POR ESO EL PUEBLO DEBE SALIR A PROTESTAR CONTRA LA VIOLACIÓN DE SUS DERECHOS Y EXIGIR QUE SE CUMPLAN LAS LEYES Y SE COMBATA DE VERDAD LA GUERRA ECONOMICA. PORQUE LO PODEMOS HACER. LA GUERRA ECONOMICA DAÑA LA SALUD DEL PUEBLO, SU MORAL Y SUS VALORES. GENERA ANARQUIA E IMPUNIDAD. NO LO PODEMOS PERMITIR.

  • asi es padre el gobierno esta titubeando mucho hay unas leyes y a esos bandidos hay que ponerles las esposas ya, hasta cuando vamos a estar en sosobra por esos MALANDROS y hacen y deshacen y no dan la cara si que dicen que todo es culpa de maduro acaso que maduro tiene plantas de POLAR HAY QUE VER QUE NUESTRO PUEBLO SI ES BIEN PENDEJO HEMOS SIDO POR AÑOS DEPENDIENTES DE EXTRANJEROS SUMISOS A MENDOZA ESO NO SE DEBE ACEPTAR QUE CON NUESTRAS DIVISAS EL ALLA COLOCADO PLANTAS EN OTROS PAISES YO COMO VENEZOLANA LE PIDO AL GOBIERNO QUE ESE SR NO ENTRE MAS A VENEZUELA VENDE PATRIA…..