Gobierno del Distrito Capital ejecuta labores de mantenimiento en Parque Central

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) realiza el plan Por Amor a Caracas, que tiene como objetivo realizar labores de mantenimiento en varias zonas de la capital, en este caso, en el complejo urbanístico Parque Central ubicado en la parroquia San Agustín.
En nota de prensa del GDC se informó que los trabajadores de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos (Corpocapital), realizan diariamente labores de mantenimiento en el complejo urbanístico.
En estas jornadas se recuperan los espacios con el barrido y la recolección de desechos mixtos del sótano 2 de la torre Oeste, la poda de jardines y siembra de plantas ornamentales en los alrededores del Museo de los Niños, así como trabajos perimetrales.

Además se realizó la sustitución de tuberías de aguas servidas,en resguardo de la estructura y una jornada de rehabilitación del sistema de iluminación de la Sala de Conferencias número 8 de la torre la cual presenta un avance de 70%.

Las rehabilitaciones de estás áreas se ejecutan para mantenerlas en óptimas condiciones y que las personas que residen ahí, comerciantes y visitantes, pueden contar con áreas para el esparcimiento y disfrute.

T/AVN
F/Archivo