Gobierno del Distrito Capital inauguró tres canchas deportivas en el Parque Los Caobos este sábado

El Gobierno de Distrito Capital (GDC) inauguró este sábado tres canchas para la practica del fútbol, voleibol de playa y crossfit en el Parque Sucre de Los Caobos, con motivo de masificar la actividad deportiva durante las próximas vacaciones escolares.

«Estamos preparándonos para lo que va a ser el asueto de vacaciones, estos parque tienen muchos atractivos en el ámbitode la contemplación, también en el ámbito de la actividad física», indico la jefa del gabinete de Cultura y Recreación del organismo, María Isabela Godoy, mediante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, Godoy señaló que el Gobierno Nacional destinó un total de 15 millardos de bolívares para la rehabilitación del parque, el cuál cuenta con 27 hectáreas para el disfrute del pueblo y agregó que en conjunto con 30 colectivos deportivos han organizado las actividades físicas.

«Se aspira organizar este parque cada vez más para el disfrute de todos y todas y para que puedan existir diferentes actividades en total armonía. Se trata del vivir bien para la ciudad», acotó.

Agregó que el GDC se encuentra preparando la Semana de Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez que se llevará a cabo del 24 al 28 de julio, por lo que pronto darán a conocer los eventos e inauguraciones que ejecutarán en los próximos meses.

Fuente/AVN
Foto/Archivo