Gobierno del Distrito Capital rehabilita carretera Panamericana con Plan de Asfaltado

En el marco del Plan Por Amor a Caracas, este viernes fueron vaciadas más de 120 toneladas de asfalto para rehabilitar más de 600 metros cuadrados (M2) de vialidad en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana.

Los trabajos que impulsa el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, a través del Plan de Asfaltado iniciaron en este corredor el pasado 23 de septiembre, con la colocación de 35 toneladas que permitieron la rehabilitación de los primeros 3 kilómetros de esta arteria vial en sentido Caracas –Los Teques.

Para este fin de semana se tiene previsto utilizar 100 toneladas más de este material para la recuperación del tramo que llega hasta la redoma de San Antonio, una vez culminados los trabajos en este canal de tránsito se iniciarán las labores de asfaltado en sentido contrario, San Antonio – Caracas.

De igual manera, la noche de este jueves se colocó una nueva carpeta asfáltica en la parroquia Caricuao, frente al parque Nuevas Generaciones. También la semana pasada se rehabilitó la vía principal del sector UD-2 .

El plan de bacheo continuará la próxima semana en los sectores avenida Páez, plaza Madariaga y Roca Tarpeya de la parroquia El Paraíso.

TyF/Prensa GDC