Gobierno del Zulia inició la distribución de 1.500 toneladas de alimentos

El responsable de la distribución de los CLAP, Eduardo Álvarez, informó que ya se inició la distribución de 1.500 toneladas de alimento en todos los municipios zulianos.

Dijo que de La Guaira arribó un buque con los alimentos y se espera que en los próximos 30 días lleguen 2.500 toneladas de comida con productos como arroz, leche, harina, caraota y otros de primera calidad.

GUAJIRA

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Guajira, Indira Fernández, agregó que ya ingresaron al municipio 2.503 bolsas de alimentación para beneficiar al eje 3 de la parroquia Guajira.

Sostuvo que ayer entregaron los módulos de alimentación para beneficiar a 180 comunidades de las cuatro parroquias, como parte del programa Mercal Casa por Casa.

Finalmente, la alcaldesa acotó que el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición, Mercal y el Ministerio para los Pueblos Indígenas, estará realizando un abordaje en las diferentes comunidades de la parroquia Alta Guajira con el objetivo de incluir a más familias en las políticas de alimentación implementadas por el Gobierno revolucionario.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo