Gobierno denuncia nuevos ataques al SEN perpetrados los días 29M y 30M

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció la noche de este sábado que dos nuevos ataques fueron perpetrados por actores terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de manera sincronizada a la misma hora este viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 7:00 de la noche aproximadamente.

“Nuevos ataques, sincronizados a la misma hora, fueron perpetrados a líneas de transmisión del servicio eléctrico los días 29 y 30 de marzo (…) Tengan la seguridad que derrotaremos los intentos de saboteo y lograremos la recuperación total del Sistema Eléctrico Nacional”, indicó Rodríguez en declaraciones ofrecidas tras la interrupción del servicio desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

«De manera nada fortuita se produjeron nuevos ataques, coordinados y sincronizados, contra las líneas de transmisión eléctricas los días 29 y 30 de marzo a las 7:11 de la noche”, dijo.

Aseveró que el Gobierno revolucionario, junto a la clase obrera de Corpoelec persistirá tercamente en el propósito de devolver el derecho de todas y todos al acceso a tan importante servicio y a la estabilidad del sistema eléctrico.

Afirmó que se logrará la reparación y recuperación de los equipos “salvajemente dañados por agentes del imperio supremacista del norte y sus tristes y genuflexos lacayos locales».

“Los homicidas sedientos de odio, oscuros seres que se ufanan de provocar sufrimiento a nuestro pueblo, pagarán por sus crímenes”, sentenció Rodríguez.

T/Yorcellys Bastidas