Jornada dedicada a las familias refugiadas|Gobierno del Distrito Capital organizó actividades para celebrar la navidad en el Wuaraira Repano

Este miércoles el Gobierno del Distrito Capital organizó en el Mirador de la Av. Boyacá en Caracas, una tarde navideña para el disfrute de las familias afectadas por las lluvias que permanecen refugiadas en distintas zonas de la ciudad capital.

Sobre la actividad, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que durante la jornada los niños jóvenes y adultos que permanecen en los refugios disfrutaron de los espacios naturales que ofrece el Parque Nacional Wuaraira Repano.

Tenemos hoy la presencia de las personas refugiadas en los distintos albergues de Caracas, tenemos gente de las parroquias Sucre, Antimano, La Vega, El Paraiso, quienes nos acompañan para este arranque navideño”, detalló.

Faría expresó que en los espacios del mirador se colocaron murales movibles con mensajes alusivos a la eliminación del consumismo en la navidad.

Explicó que en la actividad participaron 18 colectivos de grafiteros que desplegaron su arte urbano y además señaló que en este lugar se obsequió a los asistentes alimentos y bebidas tradicionales como churros con chocolate, papelón con limón y pan de jamón.

En el marco de la actividad se presentarán las agrupaciones musicales Francisco Pacheco y su Pueblo, Parrangaitas y Repano.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV