Este martes|Gobierno del Distrito Capital realizó jornada de salud en la Torre Confinanzas (+Fotos)

Este martes, los miembros de la comunidad que hacen vida en la Torre Confinanzas, recibieron atención médica a través de una jornada de salud, organizada por la Secretaría de Gestión Social de la Gobernación del Distrito Capital.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas supervisó el desarrollo de la actividad, donde hasta horas del mediodía habían sido atendidas 105 personas en los diferentes servicios disponibles como medicina general, pediatría, oftalmología, optometría, ginecología y obstetricia.

El Secretario de Gestión Social, Efraín Rosas Jiménez afirmó que durante la jornada hicieron entrega de medicamentos, lentes y sillas de ruedas de forma gratuita.

Aseguró que la jornada permite que las familias que aún no han sido reubicadas en viviendas dignas, puedan ser atendidas, “traemos todos estos servicios en vista de que aquí se mantienen viviendo un importante número de personas que no han tenido acceso a estos operativos”.

COMUNIDAD AGRADECE LA ATENCIÓN

La comunidad asistente mostró su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por brindarles la atención médica necesaria a grandes y chicos.

Fernando Romero, coordinador comunitario de la Torre Confinanza, refirió que aunque la mayoría de los habitantes han entregado los espacios, considera que esta actividad refleja lo que hace el Gobierno para continuar ayudando a los más necesitados.

Carmen Rojas, delegada de la comunidad, expresó su agradecimiento por la jornada, “se ha desenvuelto muy bien y espero que esta actividad se extienda a otras comunidades una vez nos hayamos establecido en nuestros nuevos hogares”.

Fuente y Fotos/Prensa Gobierno del Distrito Capital