A partir del 1° de marzo|Gobierno de Distrito Capital recolectará firmas en defensa de la estabilidad laboral y la institucionalidad

El jefe del Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que a partir del lunes 1° de marzo la institución, junto a los trabajadores y trabajadoras, recolectará firmas en apoyo y defensa de la estabilidad laboral y el marco jurídico que busca anular la derecha en la Asamblea Nacional.

“A partir del día lunes vamos a consulta pública y recolección de firmas en el Distrito Capital en apoyo a la institucionalidad, en apoyo y en defensa del Gobierno de Distrito Capital y sobretodo en defensa de la estabilidad laboral de los trabajadores”, dijo Aponte en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Ante las pretensiones de la derecha parlamentaria, que busca derogar la Ley Especial sobre la Organización y Régimen del Distrito Capital, Aponte enfatizó que la gobernación es ley de la República y es un basamento jurídico que está garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Indicó que durante toda esta semana la gobernación estará en cada uno de los espacios laborales acompañando a los trabajadores para organizarse y poder recabar las más de 100 mil firmas que cubrirán el marco jurídico de la institución.

Señaló que durante 7 años el Gobierno de Distrito Capital ha dignificado la vida del pueblo, de los más de 15 mil trabajadores con cargos fijos y 14 mil jubilados.

T/Johelcy Puentes
F/@prensacapital