Para alcanzar la suprema felicidad del pueblo|Gobierno edifica 30.000 viviendas dignas en Anzoátegui

30.000 casas dignas construye el Gobierno Bolivariano en el estado Anzoátegui, como parte de las políticas sociales que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para alcanzar la suprema felicidad del pueblo.

Jesús Salazar, director estadal de la Secretaría de la Vivienda del Gobierno de la entidad oriental (Sevigea), informó este viernes que para este último período de este año 2016, se tiene previsto culminar un promedio de 12.000 casas.

Señaló que semanalmente se culminan entre 12 y 60 viviendas, ejecutadas por la empresa estatal Pdvsa, el Frente Francisco de Miranda (FFM), Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales y el Ministerio para la Vivienda y Hábitat.

Sostuvo además que en la zona norte de la entidad, se ejecutan cinco grandes complejos habitacionales ubicados entre la ciudad de Barcelona y Puerto La Cruz como lo son: Los Ángeles, La Bendición de Dios, Frente Francisco de Miranda, entre otros.

Salazar recordó que hasta la fecha se ha hecho realidad el sueño de más de 61.500 familias en la región, que además cuentan con sus títulos de propiedad.

T/ AVN
F/ Archivo AVN