En el estado Miranda|Gobierno de Eficiencia en la Calle atenderá demandas de habitantes de La Dolorita

El Gobierno de Eficiencia en la Calle, a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, atenderá las problemáticas de los habitantes del sector La Dolorita, en el estado Miranda, como parte de la gestión integral del Plan de la Patria Comunal.

Durante una visita a la Base de Misiones Betagama Socialista, la titular del despacho para Comunas y Movimientos Sociales, Érika Farías, convocó una reunión relámpago con los habitantes de la zona, con el propósito de definir proyectos de viviendas, así como la incorporación de niños y niñas al sistema educativo nacional, jornadas de alimentación y la atención integral de diversos problemas de salud.

Farías comunicó, en ese sentido, que la reunión se efectuará entre el lunes y el martes de la próxima semana, con una vocera de las comunidades organizadas.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, nos ha instruido enfocarnos en la atención de aquellos niños, niñas, adolescentes y familias que han sido fuertemente impactadas por esta Guerra Económica, que ha sido desatada por el imperialismo a través de sus lacayos nacionales. Tenemos que reconocerlo, ha sido fuerte. Hemos tenido que batallar porque han pretendido de arrodillar a nuestro pueblo”, subrayó.

Faría destacó, igualmente, el nivel organizativo de los habitantes de La Dolorita, que avanza en la producción de alimentos de ciclos cortos con los conucos urbanos.

También destacó el rol de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que son una medida coyuntural para atender al pueblo.

“Los Clap solos no pueden. En el ámbito de la alimentación, para poder distribuir tenemos que producir , pero mientras arranca la producción debemos atender a quienes tienen mayores necesidades”, dijo.

PARO NACIONAL FUE UN FRACASO

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales calificó como un fracaso el llamado a paro nacional convocado por la burguesía.

“Así como la Revolución Bolivariana va construyendo victoria tras victoria, ellos (la derecha) van construyendo fracaso tras fracaso”, sentenció.

Finalmente, Érika Farías precisó: “Este pueblo no dejará que la Revolución se detenga, sino que avance. Nosotros reafirmamos el compromiso de la Revolución con nuestros pueblo».

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@MPComunas

Camarada farias estamos esperando aquí en san mateo municipio bolivar del edo aragua por mejoras en todos los servicios hay un pueblo consiente que ha sabido esperar dale una mano amiga camarada