Forma parte del convenio con China|Gobierno de Eficiencia en la Calle entrega más de 400 vehículos a familias mirandinas

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó este jueves 456 vehículos de los modelos Orinoco y Arauca, en Tejerías, estado Miranda, el cual forma parte del convenio suscrito con la República Popular China.

“Gracias a la Revolución Bolivariana y al presidente Maduro, nuestro país se está convirtiendo en una Venezuela productiva, estamos haciendo carros, computadoras, celulares, textiles, camiones”, enfatizó el funcionario.

Arreaza señaló que para la entrega de estos vehículos se realizó un estudio socioeconómico para conocer la realidad de los solicitantes y brindarle las mejores formas de pago.

Acotó que aún hay muchos en lista de espera y que próximamente se realizará otra entrega que forma parte del Programa Venezuela Productiva Automotriz.

Durante la actividad del Gobierno de Eficiencia en la Calle, las familias beneficiadas mostraron su alegría y reafirmaron la transparencia de esta iniciativa del Gobierno Socialista.

Una de las presentes expresó “esta realidad no es suerte, es chavismo”.

T/Meibert García
F/Archivo