Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Gobierno entrega 230 viviendas dignas en Vargas

El Gobierno Nacional entregó este jueves, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 230 viviendas dignas en el estado Vargas, de las cuales 192 fueron otorgadas en la parroquia Caraballeda.

La adjudicación fue realizada  por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, y por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Los apartamentos disponen de 3 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor, servicios de gas y agua potable para el mejor vivir de las familias.

Sesto recordó que el Gobierno Bolivariano entregó este jueves un total de 2.874 casas dignas, entre ellas 1.824 unidades habitacionales en Portuguesa, 820 en Sucre y 230 en Vargas.

Por otro parte, el gobernador Carneiro aseguró que estos terrenos eran para el “engorde de la oligarquía, para hacer sus grandes edificios y venderlos bien caros, esto lo tomó la Revolución porque también a la gente pobre le sale vivir con dignidad”.

En otro orden de ideas, el director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, Ramón Viña, señaló que en la entidad costera hay alrededor de 400 familias en refugios y afirmó que con las próximas entregas de viviendas se cerrarán en el primer trimestre todos los refugios del estado.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto referencial/Archivo

…por una Venezuela Chavista socialista antiimperialista! Comprometida con esta revolución de corazón Y ante el rdo de aquellas Palabras q nstro comandante nos ha recorDado siempre» irreverencia en el discurso y lealtad en la acción» hoy pido al Director del proyecto refugios dignos, se me adjudique mi vivienda en el proyecto de los turcos en Playa Grande, por la urgencia que tenngo ante el desalojo del cual he sido objeto y por q pertenezco al gruPo d familias (120) que ya tienen un proyecto por comenzar, pero es demasiado lo q tengo q esperar . Graciela Castillo. Huerto Familiar Vargas

  • Felicitaciones al Gral García Carneiro a quien en lo personal, admiro, por su. Amor incondicional por el edo Vargas. (y por los cambios q son muy notoRios en nuestro edo conertido hoy, en una hermisa ciudad) he solicitadon debido a mi situación y mediante los buenos oficios. Del CiuDadano ProcuradoR del edo Dr Pedro Rodriguz, la intermediacion del director, Rafael Viña, paRa la adjudicación de una vivienda digna que necesito con urgencia, aun cuando ttengo mi cupo Por censo y corresondencia en el. Proyecto Huerto Familiar; mi situación. Apremia una adjudicación pronta, urgente! Ya que me han pedido desalojo, por lo cual proPongo, con todo respeto , se me adjudique mi vivienda en el Proyecto de los Turcos en playa Grande, que tiene actualmente, aptos listos para habitar. «irreverencia en el discurso y lealtad en la acción». Por una Vzla Chavista y socialista! Hasta la victoria Siempre! Graciela Castillo Huerto Familiar Vargas 5359476. 04267469529