Este «Jueves de Vivienda»|Benefician a 48 familias con apartamentos en avenida San Martín en Caracas

Ministro Farruco Sesto

Un total de 48 familias recibieron apartamentos dignos este jueves en el urbanismo OPPPE 56, ubicado en las inmediaciones de la avenida San Martín, en Caracas.

El otorgamiento lo encabezó el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El funcionario indicó que los edificios del urbanismo cuentan con 48 apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños.

Detalló que las unidades habitacionales están siendo adjudicadas con electrodomésticos de línea blanca y marrón, del programa Mi Casa Bien Equipada.

Sesto destacó que el espacio donde se levantó el edificio fue otorgado por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), a lo que añadió que «este espacio que estaba siendo reservado para el negocio inmobiliario y ahora está al servicio de los más necesitados».

Por último, el funcionario recordó que durante este jueves se están entregando 1.449 casas en todo el territorio nacional.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

buenas tardes, presidente Nicolas Maduro le escribo para solicitarle una vivienda digna preferiblemente en Caracas ya que soy una persona con discapacidad y para desplazarme me cuesta un poco. gracias y que tenga buewnas noches gracias.