Gobierno entrega la vivienda 4.400.000 en el urbanismo Antonio Ricaurte en Aragua

Este jueves el Gobierno Bolivariano realizó la entrega de la vivienda 4 millones 400 mil en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, ubicado en la parroquia Caña de Azúcar.

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, hizo entrega del hito, acompañado de la gobernadora, Karina Carpio, el titular del Gabinete Social entregó las llaves a familias que perdieron sus hogares tras las fuertes precipitaciones en Las Tejerías, en la mencionada jurisdicción se entregaron un total de 440 viviendas.

Durante la jornada de jueves de vivienda, el presidente de la República Nicolás Maduro destacó que más de 1.200 hombres y mujeres construyeron los 440 hogares dignos que se entregan este 29 de diciembre.

«Estas viviendas han sido construidas para atender a las familias que perdieron sus hogares en el desastre natural de Las Tejerías», señaló.

Las viviendas del nuevo urbanismo constan de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor y sala; adicionalmente, cuenta con un Simoncito, un consultorio médico popular, una estación policial y la casa del Consejo Comunal.

Anunció que el Gobierno nacional demolerá viviendas que están en las orillas de la quebrada en Las Tejerías, tras garantizar una nueva vivienda para sus habitantes en zonas seguras.

“El pueblo no está huérfano, el pueblo tiene un Gobierno, el pueblo tiene Revolución, el pueblo tiene quien lo abrace, el pueblo tiene quien lo proteja”, expresó.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial