Aseguró el ministro Ricardo Molina|Nuevas viviendas dignificarán a familias que permanecen en refugios

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que cerca de 2 mil viviendas serán otorgadas a las personas que se encuentran en refugios luego que las fuertes lluvias, luego de ser adquiridas por el Gobierno Nacional.

El Comandante Hugo Chávez Frías, dispuso una cantidad de recursos para la adquisición de viviendas al sector privado”, reiteró el titular del despacho de vivienda.

Señaló que el Ejecutivo aprobó recursos para realizar la adquisición de estas viviendas e indicó que también fueron aprobados otros recursos para terminar las obras de otros 9 mil hogares e iniciar la construcción de 12 mil nuevas casas.

«Vamos a cometer 9 mil viviendas en Caracas y a iniciar la construcción de 12 mil nuevas casas», aseguró el Ministro.

Además, Molina indicó que todos los entes gubernamentales encargados de la atención a las personas que se encuentran en refugios se encuentran trabajando para establecer las prioridades de cuidado de quienes permanecen en estos espacios.

Finalmente, señaló que cada ministerio tiene asignado varios albergues para que sean supervisores y garantes de que en esos lugares haya, cada vez más, mejores condiciones de vida.

Fuente/VTV
T/CO
Foto/Oscar Arria

SR. MINISTRO SOMOS 6 O.C.V. QUE MANTENEMOS UNA LUCHA DE MAS DE 5 AÑOS, EN EL
CENTOR LOS OVEROS DE LA ENCRUCIJADA DE TURMERO. Y STOY VIENDO QUE
LE STAN DANDO PRIORIDAD A O.C.V,, CON MENOS TIEMPO DE FOMADAS. POR FAVOR
MINISTRO TÓMENOS EN CUENTA, HAY FAMILIAS QUE VIVEN EN ALTO RIESGO. AYÚDENOS

  • Nosotros quisieramos saber si uetros recursos fueron aprobados ,la obra se llama matacaballo del municipio mariño del estado aragua,sera que nosotros entramos en ese paquete señor ministro ojala por que tenemos 4años e espera….