Gobierno entregó más de 90.000 juguetes en Yaracuy

El Gobierno revolucionario entregó durante la semana de celebración de la Navidad más de 90.000 juguetes en sectores priorizados de Yaracuy.

El gobernador de la entidad, Julio León, informó este jueves en un boletín de prensa que el propósito del plan es regalar una sonrisa a los más pequeños y dar continuidad a una de las tradiciones más bonitas del país.

Refirió que el programa es una iniciativa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que se ejecuta para garantizar a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables su regalo en esta época decembrina.

En una jornada de entrega de regalos que se realizó en el Hospital Pediátrico Niño Jesús, el mandatario estadal entregó juguetes a más de 80 niños y niñas, quienes recibían asistencia médica en el lugar.

«Quisimos hacerles este detalle a los pequeños para obsequiarles el juguete que forma parte de la tradición y la fe del Niño Jesús, concediéndoles un momento de alegría sobre todo a estos infantes en etapa de recuperación», mencionó.

T/AVN
F/Archivo