Gobierno evalúa las condiciones del sistema de Metro de Maracaibo

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, recorrió este domingo, junto al Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, las instalaciones del sistema Metro de Maracaibo, con el objetivo de evaluar las condiciones de este medio de transporte y proyectar nuevos planes de acción.

En el recorrido también participan el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo. Esta inspección forma parte de las acciones planificadas en la campaña Por Amor Al Metro, cuyo propósito es recuperar la infraestructura de este sistema de transporte masivo.

“Estamos reunidos con el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, junto al alcalde de Maracaibo Willy Casanova y Silvestre Villalobos, Presidente del Metro de Maracaibo, evaluando y debatiendo acciones para optimizar el sector transporte; así como su beneficio con las misiones”, aseguró el Gobernador de la entidad Zuliana.

Mediante la campaña Por Amor Al Metro, ideada por el presidente Nicolás Maduro Moros y llevada a cabo por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, el Gobierno Bolivariano ha ido recuperando diversas estaciones del Metro de Caracas, por lo que se prevé extender estas acciones a todos los sistemas Metro del país.

“Estamos inspeccionando, recorriendo cada una de las instalaciones para asegurarnos de que todo nuestro pueblo pueda contar con unas instalaciones reconfortables y acogedoras, tal como deben ser atendidos” aseguró el Ministro durante unas de sus inspecciones en el Metro Capitalino.

“Presidente Nicolás Maduro Moros, siguiendo sus instrucciones seguimos trabajando en la construcción de la Patria Grande. En estos momentos trabajadores y trabajadoras del sector transporte del estado Zulia se encuentran en asamblea aportando ideas para lo que será el Plan de la Patria 2019-2025.”, aseveró el Gobernador Omar Prieto.

Texto/Prensa Mppt
Foto/Prensa Mppt