Gobierno evalúa plan para el reimpulso de la producción Petrocasa al 100%

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera este viernes un encuentro con su equipo de Gobierno a fin de evaluar los objetivos que conlleven al reimpulso de Petrocasa.

En la reunión, que se realiza bajo la modalidad de videoconferencia, participan la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial para el área Económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el titular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Asimismo, están presentes el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, el presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN), Pedro Telleria, el presidente de Petrocasa, Milton Trejo y la encargada de las alianzas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Daniela García.

El encuentro se lleva a cabo 24 horas después de la orden emanada por el Ejecutivo Nacional de iniciar un plan para elevar la producción de Petrocasa al 100 por ciento.

El presidente Maduro ha destacado que Venezuela tiene que llegar al 100 por ciento de la capacidad de trabajo y productividad. “Exigiremos siempre el levantamiento del bloqueo, pero no lo utilicemos como excusa” sentenció.

T y F/Prensa Presidencial