Gobierno ha detectado 47 complots dirigidos a sabotear el sistema de defensa aéreo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Estado ha  detectado más de 47 complots, muchos de ellos dirigidos contra la Aviación Militar y en particular contra el sistema de Sukhoi, financiados con dólares desde Colombia por la oligarquía, para tratar de sabotear el sistema de defensa aéreo.

“Uno a uno, cada complot lo hemos anulado, los hemos derrotado y yo les digo, hay que tener la guardia en alta, mil ojos, mil oídos y la moral en alto, porque hemos logrado derrotar esas conjuras que pretenden destruir nuestra aviación militar, gracias a la moral y el compromiso de los oficiales”, indicó.

Durante el acto    por el 99 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 27° Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de Noviembre del año 1992, aseveró que ha sido una victoria moral que debe continuar.

El Jefe de Estado venezolano convocó a la unión,  al máximo profesionalismo y lealtad por parte de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

T/Yorcellys Bastidas

F/Presidente Nicolás Maduro