Informó Jacqueline Faria|Gobierno ha transferido Bs. 858 millones al Poder Popular en Caracas

A través del Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía de Caracas y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas se han transferido 858 millones de bolívares al Poder Popular en los últimos tres años.

Así lo informó este sábado Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, durante una inspección a las obras realizadas por los Consejos Comunales en la Parroquia Antímano, ubicada al oeste de la ciudad capital.

Indicó que con los recursos otorgados en la referida parroquia, la comunidad organizada ha ejecutado obras de caminerías e instalado red de agua potable con el objetivo de satisfacer sus propias necesidades.

“Antímano es la parroquia más chavista del Distrito Capital, es una parroquia combativa, organizada en 11 Consejos Comunales en una Comuna en construcción” afirmó Faria.

Puntualizó que mediante la transferencia de recursos se crean cientos de empleos directos e indirectos y se genera mayor felicidad al pueblo caraqueño.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Bravo por el beneficio que se le ha dado al poder popular, ya que es en ellos donde reside la soberanía y el comandante presidente siempre lo dice: «Darle el poder al pueblo», que no es otra cosa que las comunas.
Aprovecho este escrito para preguntarle a nuestra Jefa de Gobierno ¿qué pasó con la fiesta del ascensor?, ya que hasta la fecha no tenemos respuesta de la colocación en las residencias Centro Caracas, ubicada en la esquina de Angelitos a Quebrados, Parroquia San Juan. ‘queremos respuestas’.

  • Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capita, muy burenas noches, felicitaciones por estar siempre al lado de nuestro maximo lider, siga asi siempre, somos pensionados de las empresas basicas de guayana y hemos elaborado un proyecto socialista, con el objetivo de seguir siendo util a la patria y nesecitamos reunirnos con su persona, ya que nos falta un apoyo constitucional y tenemos acuerdos firmados por nuestro presidente y el proyecto se encuentra en INAPYMY, por favor denos una reunion. kirk montero