Beneficiará a habitantes de los municipios Chacao y Sucre|Gobierno inaugura punto de venta PDVAL en La Carlota

Este sábado fue inaugurado un punto de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, en Caracas.

Durante el acto, ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, declaró a Venezolana de Televisión que el establecimiento, cuya inversión fue de Bs. 3.800, ofrece oportunidades de empleo a 80 personas de forma directa.

Dijo que el punto de venta cuenta con capacidad para expender hasta 40 toneladas de alimentos y atenderá a unas 10 mil personas de los municipios Chacao y Sucre.

Destacó que “para el gobierno Bolivariano la distribución de estos productos alimenticios es un tema de seguridad de Estado» y que esa política «le causa dolor a esa oposición irresponsable”.

«Este es un logro que sólo es posible en Revolución (…), ya que en otros tiempos los alimentos eran vistos como una mercancía«, aseveró.

Osorio resaltó que actualmente hay 132 Pdvales en el país y que la red llega a más de 50% de la población con productos subsidiados por hasta 70% del precio.

En el lugar se expenden además frutas, verduras y productos electrodomésticos del programa nacional «Mi casa bien equipada».

Texto/Roy Salas
Foto/AVN

FELICITACIONES MINISTRO OSORIO POR ESE PUNTO DE VENTA EN LA CARLOTA DE IGUAL MANERA SUGERIMOS A UD. LA INSTALACION DE UN PUNTO DE VENTA EN LOS PALOS GRANDE PORQUE ALLI TAMBIEN VIVE COMUN IDADES DE DISTINTAS CLASES QUE NECESITAN ESE APOYO PARA SUS ALIMENTOS PORQUE TAMBIEN LA REVOLUCION DEBE DE ESTAR EN ESAS URBES