A finales de diciembre|Gobierno inaugurará Gran Abasto Bicentenario en Plaza Venezuela

El Gobierno Bolivariano inaugurará a finales de diciembre un nuevo Gran Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela (Caracas), que se sumará a los 41 establecimientos de este tipo instalados en el territorio nacional.

La información la suministró el presidente de la Red de Abastos Bicentenarios, Rafael Coronado, durante el acto de entrega de 5.500 equipos del Programa Mi Casa Bien Equipada a familias del estado Barinas.

“Estamos culminando la construcción de la obra ( en Plaza Venezuela). Además tenemos un proyecto de ampliación de tres abastos para transformarlos en grandes abastos para que los usuarios puedan adquirir alimentos, artículos de higiene personal y artefactos de línea blanca”.

Puntualizó que 14 de los 24 estados del país cuentan con infraestructuras similares que ofrecen descuentos entre 44 y 60% en comparación con el mercado capitalista.

En este sentido, Coronado señaló: “Tenemos planes futuros de edificación de nuevos espacios para extendernos a las entidades que aún no hemos llegado a corto y mediano plazo, a fin de atender a la mayor población posible”.

Anunció que en Venezuela hay 218 biceabastos, que expenden alimentos a bajos costos.

“Los biceabastos son construcciones más pequeñas ubicadas en las comunidades, que en su mayoría son administrados por el poder popular para garantizar la comercialización equitativa de los rubros”, apuntó.

La Red de Abastos Bicentenarios es parte del Sistema de Distribución del Estado conformada por la Red Mercados de Alimentos (Mercal) y la Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo

buen dia camaradas.en rubio estado tachira la alcaldia le otorgo un terreno que pertenecia al municipio para construir un garzon a gente capitalista y opositora mediante un negocio del cual nadie supo y estan construyendo dicho local een un terreno donde habia un colegio de cristianos.mientras el pueblo tiene que hacer las mil y una colas y pasar trabajo para conseguir una bolsa de comida..pudiendo haber hecho un mercado bicentenario en dicho terreno para combatir las mafias de expeculadores que hay en el municipio..pregunto yo.como lo hacia el gigante ¿en donde esta el socialismo en este caso?

  • por el amor a Diossss, nescesitamos un ABASTO BICENTEBARIO GRANNNNDE COMO EL DE PLAZA VENEZUELA EN GUANARE YA QUE EL QUE TENEMOS NO SIRVE COMO BICENTENARIO XQ? PORQUE VENDEN MUUUY CARO TODO Y APENAS ALGUNAS COSITAS SON REGULADAS COMO EL ARROZ PASTA EL KILITO DE AZUCAR EL POLLO A 15 EL KILO LA CARNE AVECES ES BUENA AVECES! Y PA COLMO NO VENDEN CASA BIEN EQUIPADA PORQUE ES MUY PEQUEÑO NO CABEN LOS COROTOS SEGUN UN EMPLEADO DE ALLI Y CUANDO TRAEN ALGUNOS COROTOS UNAS DOS O TRES COSAS LE SACAN LOS OJOS A LA GENTE PORQUE NO SON PRODUCTOS DE MI CASA EQUIPADA! AQUI COMO SIEMPRE EN GUANARE NO HACEN UNA VAINA QUE SIRVA COMO EN LOS DEMAS ESTADOS POR FAVOR NECESITAMOS UN ABASTO BICENTENARIO QUE VENDAN DE TODO Y ECONOMICO COMO EL DE PLAZA VENEZUELA PORQUE ES DIFICIL PARA ENTRAR EN EL MERCAL Y LOS CHINOS NOS SACAN LOS OJOS CON SUS PRECIOS! AYUDENOS CON EL BICENTENARIO POR FAVOR!

  • Buenas tardes,

    Sería posible que hicieran un Bicentenario para los Valles del Tuy, zona que colinde con Charallave y Cúa, vía Ocumare del Tuy, no nos cansaremos de agradecerselo…

  • Buenas tardes compatriotas,

    Una pregunta, hay algun abasto bicentenario aquí en el edo Nueva Esparta, Isla de Margarita?

  • Buenas tardes,si alguien me puede indicar si hay planes para haber el Gran Abasto Bicentenario en Maracay,porque aqui hace mucha falta !o a quien puedo llamar para preguntarle?

    Deseo que muy pronto haiga este Gran Abasto Bicentenario,talvez en la Zona Rental de la UCV de Maracay,alli hay suficiente terreno para haberlo,ademas de viviendas socialistas.

    Por favor respondame! Estoy ansiosa por visitarlo cuando lo inauguren aqui en Maracay,porque será lo mejor para la ciudad,de todo lo mejor,al mejor precio!

  • Mu bueno!, lo estoy esperando con impaciencia porque en Plaza Venezuela no hay ningun sitio donde se pueda hacer mercado.

  • me parece muy bien, el abastecimiento socialista para todo el pueblo bolivariano y me sumo y estoy a la entera dispocion para cooperar con la revolucion alimentaria, tengo todos los recaudos completos y para adelante… patria y vida, camarada presidente…