Gobierno inaugurará Unidad de Hemodiálisis en el estado Guárico

La Gobernación del estado Guárico estima inaugurar en los próximos días la Unidad de Hemodiálisis «Dr. José Gregorio Hernández» perteneciente al hospital «Dr. Rafael Zamora Arévalo» , ubicado en el municipio Leonardo Infante de la región llanera.

El mandatario regional, José Vásquez, destacó el avance del 100% en los trabajos de infraestructura, además del equipamiento y dotación en 99%.

Vásquez detalló que se realizó la corrección de la filtración con impermeabilización de techos, revisión eléctrica, revestimiento de paredes, reparación de fachadas y pintura en general.

Señaló que esta unidad atenderá aproximadamente a 250 guariqueños de los municipios Infante, Zaraza, Ribas, El Socorro, Santa María, Juan José Rondón y Mellado, en los servicios de hemodiálisis, diálisis peritoneal, procedimientos quirúrgicos, consulta de nefrología, psicología, nutrición y ósmosis inversa.

Por último, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de continuar garantizando la optimización de infraestructuras para la atención de calidad para el pueblo.

F/AVN
F/Twitter