Se beneficiarán familias de 13 corredores de Caracas|Gobierno inauguró cuarto centro de acopio de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en La Yaguara

La estructura almecena actualmente 3.000 piezas sanitarias para la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Gobierno Bolivariano inauguró este jueves el cuarto centro de acopio para la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Mbnbt), en La Yaguará, Caracas, obra que contó con una inversión de 39 millones 899 mil bolívares y  «que va a servir para beneficiar a miles de personas en los trece corredores” de este programa en la área metropolitana.

Así lo informó este jueves el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, en un contacto en vivo con Venezolana de Televisión.

Por su parte, el coordinador en la región capital de la Misión, coronel Nelson Morales, informó que la infraestructura servirá para el resguardo de los juegos sanitarios para la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Tenemos almacenadas 3.000 piezas sanitarias para abastecer estos 13 corredores”, agregó.

Otros centros de acopio de la Mbnbt están «en el Core 5, por la bajada de Tazón; el de Turmerito, y el que es nuestro centro estratégico en Ciudad Caribia”, recordó Morales.

Texto/ Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/ VTV