Gobierno inicia plan sanitario para rebaño porcino y vacunación del ganado vacuno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se ha iniciado hasta el mes de septiembre el plan sanitario para el todo el sector de rebaño porcino para garantizar la atención de 900 mil animales.

Asimismo, anunció la activación de una campaña de vacunación contra la rabia y la fiebre aftosa en el ganado vacuno a partir de la 1 semana de agosto.

“Eso lo garantizamos con recursos del Estado, el proceso sanitario para el rebaño porcino y el proceso de vacunación a todo el ganado vacuno”, dijo el Mandatario nacional durante una jornada productiva.

“Pueden contar plenamente con nuestro apoyo para garantizar los planes alimentarios del país, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana”, apuntó.

Apuntó que frente a la maldad, el daño, bloqueo,  persecución financiera, robo  de activos, de cuentas bancarias de la República, producir y sorprender al mundo es lo que debe hacer el pueblo venezolano y demostrar que si puede trabajar, ver los frutos.

“Claro que se puede, con orgullo nacional, nadie nos va a rendir, nadie nos va a explotar, aquí nadie se va a rendir ante el imperio norteamericano jamás”, sentenció el Presidente.

“Estamos decididos a resistir, a luchar y a vencer y vamos a vencer lo veo en los ojos de los productores y empresarios, produciendo y trabajando para hacer una Venezuela mejor, no dependiente de ningún producto de nadie”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores