Estado Carabobo|Gobierno inspecciona construcción de 3.456 viviendas en Ciudad Plaza

El Gobierno de Eficiencia en la Calle continúa desplegado en Carabobo. Este domingo se realizó la inspección del complejo habitacional Ciudad Plaza, obra que se levanta en la ciudad de Valencia, capital del estado, y que beneficiará a más de 3.000 familias.

La actividad de calle cuenta con la participación del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, en compañía del alcalde de Valencia Edgardo Parra, el gobernador Francisco Ameliach y el Poder Popular.

El desarrollo urbanístico es construido gracias al convenio de cooperación suscrito por el Gobierno Bolivariano con la República de Irán. En total  se están edificando 3.456 viviendas.

“Estamos viendo el avance de esta extraordinaria obra de 3.456 viviendas, producto del convenio Venezuela- Irán, estamos trabajando en conjunto para este tremendo desarrollo habitacional que más que eso es una nueva ciudad, denominada en su momento Ciudad Plaza, por el mismo presidente Chávez», resaltó.

Asimismo, añadió que estas viviendas son las primeras de 15 mil previstas para el desarrollo urbanístico de Ciudad Plaza.

“Tuvimos largo rato reunido con los compañeros de la constructora Keison , vimos los avances e inconvenientes para garantizar que el ritmo de la construcción se mantenga” puntualizó.

Texto/ Kendy Cortés
Foto/Captura VTV

Hola soy madre de tres niños y vivo alquilada desde hace quince años si alguien lee este mensaje y puede responder quisiera sàber di las casas van a ser entregadas este año yo soy ùna veneficiaria del proyecto pero no he resibido llamada ni visita pero si entregue la documentacion.

  • SALUDOS BENDICIONES PARA USTED Y LOS SUYOS,EN NOMBRE D DIOS LE PIDO PORFAVOR NOS AYUDE MI FAMILIS ESTA EN SITUACION MAL DE SALUD TENGO UN HERMANO AMI CARGO CON DISCAPACIDAD VISUAL Y MOTORA,MIS HIJOS ENFERMAN PO HUMEDAD Y ALTO RIESGO DONDE VIVIMOS ESTAMOS MAL CAMARADAMI CASO YA LO TIENEN EN VIVIENDA Y HABITA M LLAMARON PARA VERIFICARLO PERO AUN NO NOS LLAMAN PARA ADJUDICARNOS EN CUALQUIER LUGAR DE MIRANDA ,SUPLICO AYUDA ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR CUALQUIER MEDIO PARA SER ATENDIDA PORFAVOR LE PIDO M AYUDE A LA MEDIDA Q USTED Y SU EQUIPO PUEDA PARA ESTO LLEGUE NUEVAMENTE AL CONOCIMIENTO DEL CAMARADA RICARDO MOLINA YA QL CONOCE MI CASO POR Q L ENTREGAMOS CARTAS LA CUAL ATENDIO PERO AUN NO NOS HAN ADJUDICADO AYUDEME CAMARADA SE LO PIDO DE CORAZON…04263158120 LOLIMAR GONZALEZ 13197341…DIOS LE BENDIGA

  • buenas tarde soy saraith duran yo estoy en la mision vivienda venezuela y tanpoco me an censado soy madre soltera de tres niños y vivo arrimada y necesito una vivienda digna espero que x favor me tomen en cuenta y que viva la rebolucion

  • buenas compatriota estoy inscrita en la mision vivienda desde que mi comandante inicio ese programa no e recibido repuesta en las oficinas de vanavib no me dan repueta ayudenmen creo en el proceso necesito una casita para mi familia

  • buenas noches estoy preocupada estoy inscrita en la mision vivienda y me visitaron hace mucho tiempo y no me an dicho mas nada e ido a preguntar en las oficinas de vanavip y me dicen que es por caracas por favor demen una repuesta yo soy revolucionaria chavista de corazon y creo en el proceso

  • Como esta todo. Mira soy un padre de familia i quisiera que nos ayude com una vivienda. Estoy encrito enla mision vivienda y todavia no no sale nada yo creo que eso es para lo que som mas vivo le sale. Este dicienbre votamo y luego que no dam la esparda mi pregunta es cuando me tocara ami la vivienda porfavor

  • BUENOS DIAS YO ESTOY EN LA MISION VIVIENDA PERO NO ME HAN CENSADO Y HE SIDO SELECCIONADA PARA NINGUN TIPO DE VIVIENDA ESTOY EN EL PROCESO DE LAS VIVIENDAS DESDE HACE CATORCE AÑOS Y NUNCA HE SIDO BENEFICIADA ESPERO QUE ESTA VEZ SI ME TOMEN EN CUENTA YA QUE VIVO ARRIMADA Y QUIERO TENER MI CASA PROPIA, SIEMPRE TUVE LA FE EN QUE MI COMANDANTE IBA HACER DE ESTE PROYECTO UN EXITO TOTAL PERO NO PUDO CONCLUIR PERO CONFIO EN QUE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE NICOLAS MADURO SI, ESTAMOS CON LA REVOLUCION CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

  • B tardes estoy inscrita en la mision vivienda porque no me han llamado ni visitado eso me preocupa para que estoy en el psup estudio en la’mision sucre soy vocera de los trabajadores residenciales en valencia zona norte y pase horas en una cola para inscribirme soy chavista revolucionaria pero porque unos Si y otros no yo tambien tengo urgencia de una vivienda mismo esposo y yo siempre hemos cotizado la lph que mas llamenme quiero uno de esos apartamnetos en ciudad plaza llevamos 14 años con el proceso esperando nos ayuden sr presidente nicolas espero nos tome en cuenta mismo correo Cacioni 51@hotmail.com muchas gracias

  • yo estoy inscrita en la misión vivienda Venezuela-Valencia como puedo ser beneficiada con una vivienda en ciudad plaza???, sera que ya tienen su grupito y los demás por fuera, para que hicieron entonces la misión vivienda si ni siquiera me han ido a censar como le ha pasado a muchas familias.