En el fundo Santa Ana en Barbacoas|2000 toneladas de maíz blanco se producirán en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inspeccionó los sembradíos de maíz blanco en el fundo Doña Ana, sector La Mula, situado en Barbacoas al sur de la referida entidad.

Unas 500 hectáreas serán sembradas con el rubro, y se calcula que se produzca de 3500 a 4000 kilogramos por hectárea, constituyendo «un sistema propio, independiente, soberano y productivo», señaló el mandatario regional a través de un pase televisivo con el jefe de Estado, Nicolás Maduro que realiza una inspección a la empresa socialista Fama de América en Caracas.

«Este maíz va a ser arrimado a los silos de AgroPatria, para fortalecer nuestra soberanía,  seguiremos combatiendo la especulación y el acaparamiento», resaltó El Aissami.

De igual manera, explicó que se estima que cerca de 2000 toneladas de maíz blanco se producirán en el Fundo Doña Ana, «materia prima del alimento básico del venezolano (la arepa)».

Además, en el mismo lugar se están sembrado 50 hectáreas de cebolla y 18 mil plantas de pimentón y tomate. «Estamos sembrando el chavismo, para cosechar la Patria de Bolívar», concluyó el gobernador de Aragua.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

Porque seguimos ocultando verdades y protegiendo a quienes les hacen daño a la revolución, en las siembras de maiz que estan a lo largo de la autopista regional del centro, se observan perdida de hectareas de maiz sembradas, solo unas pocas estan bien. Esto no puede atribuirsele al tiempo, sino al tipo de semilla empleada. Si el Futuro es nuestro presente, porque estamos matando la esperanza de quienes pueden tener una Patria libre. Basta de Mentiras Tarek y cumpla con el compromiso que el Comandante Supremo le dió, porque los inductores de ejemplos que vienen dando Ustedes hacia el Pueblo son malos y lesiona el Proceso Revolucionario. Usted denuncia al Bandido Isea, pero en las instituciones del Estado Aragua e inclusive las del Gobierno Central en la Región, son dirigidas por los miembros del Equipo de Isea, que Usted mismo ratificó. No se dan cuenta, que el Pueblo al no observar mejoras en la fluidez de compra de este producto, quedan como mentirosos. La verdad nos hará Libre.