Informó el ministro Rodolfo Marco Torres|PCV Tubrica preveé aumentar en 60% su capacidad productiva

Para aumentar la producción de materia prima e impulsar la capacidad de elaboración en empresas públicas y privadas, el Ejecutivo nacional inspecciona fábricas y plantas industriales dentro de la implementación de la II Fase de la Ofensiva Económica.

Desde el estado Lara en la planta de producción de tuberías y conexiones PCV Tubrica, el jefe plenipotenciario de la Región Occidental y ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, en compañía del dueño de la empresa, inspeccionó el nivel de producción de tuberías y conexiones.

Con este apoyo la empresa, que ya ha venido trabajando conjuntamente con el Gobierno, tiene previsto aumentar su capacidad productiva en 60%, detalló.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, Torres expuso que en aras de maximizar la producción el Gobierno Nacional apoya al sector productivo privado, en esta oportunidad a uno de los proveedores principales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Tubrica produce 30 mil toneladas al año de tuberías y conexiones y pertenece a Construpatria, adscrita a Pdvsa Industrial, ente que garantiza el suministro de materiales para la construcción de unidades habitacionales de la GMVV.

Texto/Sara Lorca
Foto/@RMarcoTorres