Gobierno intensifica esfuerzos para atender las principales necesidades de la población

Este jueves se produjo el primer encuentro de Vicepresidencias Sectoriales en Caracas, en aras de fortalecer las estrategias que garanticen la atención del ser humano, a través de las diferentes instancias del Gobierno Nacional.

Al respecto, el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, resaltó que avanzan, en primer lugar con la victoria de la paz en la calle y la movilización, pero a la vez en el trabajo diario para la gente, que es el objetivo central de la Revolución Bolivariana, socialsita y humanista.

Destacó la importancia de unificar esfuerzos «para que nuestro pueblo en el territorio, en los urbanismos, corredores, parroquias, sientan el efecto de la acción concentrada, de un esfuerzo concentrado en materia de las necesidades fundamentales, agua, salud, protección social, alimentación, cultura, educación».

En compañía del vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, precisó la Revolución trabaja de manera articulada para atender lo que son las principales necesidades de la población.

Agregó que frente  a la agenda del caos, en algunas calles del país, la inmesa mayoría de venezolanos ha salido a trabjar y a producir, por lo que no puede imponerse la violencia.

T/Yorcellys Bastidas