Informó Adyaniz Noguera|Gobierno municipal de Cúa recuperará cancha deportiva en sector Siempre Viva

La reparación y acondicionamiento de una cancha deportiva ubicada en el sector Siempre Viva, de la población de Cúa, iniciarán esta semana trabajadores del municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda, informó la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, durante la celebración del Día de la Juventud en la localidad tuyera.

La mandataria local, quien se reunió con los miembros del consejo comunal de la zona, explicó que la recuperación de este espacio deportivo forma parte de la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle que viene desarrollando su gestión para mejorar la calidad de vida de los cueños.

«Estamos comprometidos con el desarrollo integral de las familias de Siempre Viva, en especial con los niños y jóvenes del sector. Vamos a devolverles una cancha en óptimas condiciones, donde puedan realizar sus prácticas deportivas y recreativas», señaló Noguera.

Detalló que entre las labores que realizarán las cuadrillas municipales se encuentran: la soldadura de la infraestructura, colocación de loza, techado, pintura, iluminación, dotación de insumos deportivos, entre otros.

Texto/AVN