En la comunidad El Carrizal de Guatire|Gobierno municipal de Zamora inauguró parque biosaludable Hugo Chávez

Fue Inaugurado este domingo el parque infantil “Hugo Chávez” con maquinaria deportiva que beneficiará a un total de 600 familias de la comunidad de El Carrizal, en el cual conviven unos 300 niños aproximadamente.

Es importante destacar que la alcaldesa entregó 200.000 bolívares en donaciones por concepto de materiales de construcción, 6 canastillas, equipos deportivos y cotillones para los más pequeños de la casa, esto como respuesta a un recorrido previo que realizó en esta localidad.

A esta actividad asistieron habitantes de la zona con sus niños, quienes disfrutaron de 4 piñatas llevadas por la alcaldesa Thais Oquendo quien destacó: “hoy los niños cuentan con este parque, conversé con el comisario del CICPC para ver si hacemos unas churuatas con parrilleras, también mejoraremos el asfaltado de ésta vía tan importante de Carrizal parte alta, activaremos los tanques de agua, mientras tanto contarán con la distribución de agua por parte de Servicios Públicos, además haremos la colocación de reflectores para darle luz a esta área tan importante”, indicó la mandataria.

La primera autoridad del Municipio recalcó que llevarán constantemente seguridad a esta localidad, para garantizar la tranquilidad de los vecinos de la zona. “Vemos a esas personas que pasan por aquí repentinamente hacen un gallinero y se van, muy diferente a estos voceros naturales, líderes comunitarios que resuelven día a día las vicisitudes cotidianas de la comunidad, nosotros somos una familia que nos decimos las cosas en la cara y seguimos siendo familia”, reseñó Oquendo.

Así mismo Samuel Hernández comisario del CICPC dijo que “depende de nosotros el cuidado de las instalaciones,” agregó que falta la vialidad comprometiéndose conjuntamente con la Alcaldesa para éstas mejoras.

Emilio Segovia vocero de la comunidad indicó que “pronto tendremos la cancha deportiva, gracias a la gestión de la alcaldesa y su equipo de trabajo que en sólo 72 horas hizo posible la construcción de éste espacio, destinado para nuestros jóvenes y niños de mi comunidad, queda de nuestra parte conservarlo, solo trabajando unidos por el bienestar de nuestras familias avanzaremos, no caigamos en cantos de sirenas”.

T y F  / Prensa Alcaldía de Zamora