Informó el ministro Ernesto Villegas|Gobierno Nacional advierte sobre guerra psicológica impulsada por la derecha venezolana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-U41hORAxXU[/youtube]

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió este jueves acerca de la guerra psicológica desatada por la derecha venezolana, en torno a la salud del presidente Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer un comunicado oficial difundido en trasmisión conjunta de radio y televisión, donde destacó que el Gobierno Nacional reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Presidente en La Habana, Cuba.

El titular de Comunicación aseguró que el interés de la oposición es desestabilizar la República y acabar con la Revolución Bolivariana.

Refirió que tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre, el jefe de Estado ha enfrentado complicaciones, como consecuencia de una severa complicación pulmonar, que ha derivado en una insuficiencia respiratoria que ha requerido del cumplimiento de un estricto tratamiento médico.

El titular de Comunicación aseguró que el interés de la oposición es desestabilizar la República y acabar con la Revolución Bolivariana.

A continuación el texto íntegro del Comunicado:

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuelacumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínicadel presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado al rededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de de sestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 3 de enero de 2013.

Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Prensa Miraflores (Efraín González)

PA LANTE COMANDANTE, no nosdegemos confundir todos estamos claros que lo oposición lo que quiere es salir del Comandante Presidente y asi tratar de eliminar la Revolución Bolivariana, pero no lo van a lograr de tadas maneras hay que estar ojo e garza como decimos en el llano porque el Ojo es el que pelea.

Tadas las bendiciones para el comandante Chavez y claro que vas a salir de este trance.

Independencia y Patria Socialista Viviremos Y Venceremos

  • No podran con la voluntad de dios. el es grande y seguro sanara a nuestro presidente. viva chavez………….

  • No depende de los revolucionarios las actitudes mezquinas de la oposición, por eso mi querido pueblo Venezolano no perdamos nuestro preciado tiempo en pedir respeto a esta gente que no tiene amor propio y por tanto no amaran jamás a nadie, ni tampoco entenderán este amor recíproco entre nuestro líder y su pueblo, nosotros debemos mantenernos firmes y ojo pelao en cualquier circunstancia, no bajemos la guardia ni tampoco descuidemos la oración necesaria por la Salud de nuestro presidente, hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos en el nombre poderoso, del Padre de Hijo y del Espíritu Santo. TE AMAMOS CHAVÉZ Y TE CUBRIMOS CON LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

  • TIEMPO DE IZQUIERDA Y TIEMPO DE DERECHA: EL MUNDO DEBE CONOCER, COMO SE VIVE EN CADA TIEMPO Y SI SE CUMPLE AQUELLA CITA BIBLICA DE DICE «QUE SE CUIDE LA IZQUIERDA DE LO QUE HACE LA DERECHA» Mateo 6.3 LA HIPOCRECÍA REINANTE EN ALGUNOS SECTORES, NOS LLEVA A PENSAR, QUE EN VERDAD, HAY MUCHO PUEBLO SIN MEMORIA, ES POR ELLO QUE DEBEMOS DECIR Y MOSTRAR LA VERDAD DE UNA ÉPOCA Y DE LA OTRA, DERRIVAR LA DESINFORMACIÓN Y LA MENTIRA REINANTE EN ESTE TIEMPO Y SIEMPRE, SOLO QUE SE LE ACABO SU REINADO, Y SERÁN LOS PUEBLOS QUE DECIDAN SU DESTINO, NO POR RETALEACIÓN, SINO POR LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO QUE HA SIDO RESCATADO Y EMERGE DE LA OSCURIDAD HACIA LA LUZ, CON MUCHA FUERZA, LIBRANDO UNA BATALLA POR LA LIBERACIÓN DE TODOS SUS MIEMBROS, (LOS PUEBLOS DEL MUNDO) Y, QUE TIENE UN ARMA MUY PODEROSA «LA CONCIENCIA», IMPREGNADA DE IDEAS Y CONOCIMIENTOS, SIN CALCO NI COPIA DE NADIE, NI ROBANDO CEREBRES O IDEAS DE OTROS, SINO, DE LA MANO DE DIOS QUE ESTA CON NOSOTROS Y SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOT

  • NO OBSTANTE A LA APLICACION DE LA GUERRA SICOLOGICA, MEDIOS DE COMUNICACION Y COLEGIO DE PERIODISTEAS QUIEREN TOMAR LA BATUTA POLITICA PARA SEGUIR ATACANDO ESTE GOBIERNO Y CON LO MAS NEGRO QUE EXISTE, LA VIDA DE UN SER HUMANO… LA DE NUESTRO PRESIDENTE…..TARDE O TEPRANO LA PAGARAN… DIOS TARDA PERO NO OLVIDA..

  • Para evitar los rumores seria bueno que se presentara informacion medica. En particular que medicos profesionales informaran acerca del estado del Presidente Chavez. Esta claro que los politicos no son medicos.