Gobierno Nacional agradece a movimientos sociales de EEUU por proteger sedes diplomáticas

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este jueves a los movimientos sociales de los Estado Unidos (EEUU), tras la protección de las instalaciones de las sedes diplomáticas del país en suelo norteamericano.

“Agradecemos a los movimientos sociales estadounidenses, que en un gran gesto de solidaridad con Venezuela, han decido colaborar en la protección de las instalaciones de nuestras sedes diplomáticas. Son ellos los primeros que llaman a su gobierno a respetar la Convención de Viena”, escribió a través de su cuenta personal de Twitter @Jaarreaza.

El Canciller acompañó la publicación de dos fotografías donde se aprecia a los movimientos sociales frente a una de las sedes diplomáticas, mostrando su apoyo a la nación latinoamericana con pancartas donde solicitan al Gobierno de EEUU sacar sus manos de Venezuela.

Es importante resaltar que el pasado lunes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció la ocupación forzosa de sus sedes diplomáticas ubicadas en territorio estadounidense, por personas que no responden al Ejecutivo venezolano, sino a los intereses políticos del gobierno imperialista.

Texto/Vicepresidencia