Gobierno Nacional aprobó más de 10 millones de euros para culminar Hospital del Caribe

El Jefe del Estado anunció la visita oficial de Diosdado Cabello a China como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

________________________________________________________________

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la visita oficial del titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a la República Popular China, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones estratégicas de cooperación bilateral.

«Hoy 12 de octubre Diosdado Cabello llegó a la República Popular China en una visita oficial, como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente», expresó el Jefe del Estado este sábado, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una actividad con los integrantes de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

El evento se llevó a cabo en el estado Nueva Esparta y en el estuvo el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela. Durante esta actividad Nicolás Maduro aprobó recursos por 10.132.741 euros, equivalentes a 187.261 petros, para la culminar el Hospital del Caribe en el estado Nueva Esparta.

El Presidente indicó que estos recursos permitirán acelerar la culminación del Hospital del Caribe, ubicado en el municipio Díaz. En este sentido, solicitó al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, supervisar esta obra.

«Ministro del Poder de la Salud, acabo de aprobar los recursos para que avancemos en ese hospital, vamos a terminarlo. Y yo quiero venir más temprano que tarde, lo más pronto posible, a inaugurar este hospital para el estado Nueva Esparta», añadió.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Prensa Presidencial
Caracas