Gobierno nacional atento ante la llegada de las lluvias al país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves vía Twitter, que ante la llegada de las lluvias al país el Gobierno nacional se mantiene atento para atender cualquier contingencia producto de este fenómeno atmosférico.

“Estoy atento ante la llegada de las lluvias al país, en contacto permanente con las gobernaciones, alcaldías, FANB, Protección Civil y Bomberos, tomando todas las medidas preventivas para atender cualquier contingencia, producto de las precipitaciones. ¡Siempre junto al Pueblo!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrografía (Inameh) anuncia que para este jueves, 25 de mayo, se espera abundante nubosidad y lluvias acompañadas de actividad eléctrica. También se prevé eventuales ráfagas de viento en zonas del estado Zulia, la región del centro occidente, los Andes, llanos occidentales y centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El Inameh pronostica lloviznas de rápida evolución en zonas de centro norte costero, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y en la zona insular.

Además anuncia que las altas temperaturas cercanas a los 36 ºC se mantendrán en Falcón, este de Miranda y Anzoátegui.

T/CO
F/Archivo