Gobierno nacional condecora a funcionarios por su labor en el dispositivo Semana Santa Segura 2018

El Gobierno nacional reconoció este miércoles la labor realizada, con éxito, por los más de 195 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, que participaron en el operativo Semana Santa Segura 2018.

Este acto de condecoración se desarrolló en el Parque Nacional Waraira Repano, y contó con la participación del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras; quienes entregaron la distinción correspondiente a 212 funcionarios.

«Los cuerpos de seguridad del Estado, el Sistema de Gestión de Riesgo de nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana, están siendo condecorados el día de hoy en todo el territorio nacional. Ustedes los representan a ellos», dijo Reverol.

El titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enalteció el trabajo realizado por los funcionarios en los más de 10 mil kilómetros de ejes carreteros, autopistas, en las más de 17 troncales y en las más de 400 playas aptas, ríos, parques y balnearios.

«Un ejemplo genuino haber rescatado una niña en Margarita, en Vargas un niño de 4 años y ejemplos como ese, se reflejan en más de 178 personas que fueron salvadas de fallecer por inmersión», resaltó el ministro.

 

Texto/CO
Fuente y Foto/@MIJPVenezuela