De estacionamientos allanados|Gobierno Nacional convertirá 20.675 vehículos en cabillas para la GMVV

El Gobierno Bolivariano convertirá en cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, 20.675 vehículos abandonados que se encontraban en 12 estacionamientos a nivel nacional.

Así lo informó Juan Rodríguez Amaro, sub comisionado de estacionamientos quien explicó que los vehículos serán trasladados a Sidetur para ser fundidos y así obtener casi un millón y medio de cabillas para la construcción de viviendas.

Agregó que este procedimiento que se lleva adelante a nivel nacional, busca sincerar la situación legal de los vehículos que se encuentran en estos lugares.

Desde los Valles del Tuy en el estado Miranda, el militar explicó que le serán realizadas las experticias a los vehículos y motos. “Los que tengan los seriales alterados serán enviados a la siderúrgica”, declaró.

Por su parte, la fiscal superior del estado Miranda, Yuraima Reyes manifestó que solo serán entregados los vehículos a sus respectivos dueños, siempre y cuando no exista ninguna alteración en sus seriales.

En el procedimiento participaron el Ministerio Público, Cicpc y el INTT.

T / David Rosas

tengo mas de un mes buscando el budacso material necesito cabilla de 1/2 aprox 30, para la culminacion de mi casa en charallave y se me a sido imposible Soy chavista!! pero no estoy de acuerdo con esta escases del producto,habemos personas de bajos recursos que tambien necesitamos el producto y x ahi te la venden en 120bs c/u de donde la sacan??? es mi pregunta, mientras x un lado es un proceso comprarla x otro la conseguen y la revenden a precios exagerados..