En la Terraza B| Gobierno Nacional culmina construcción de 426 apartamentos en Ciudad Caribia

El vicepresidente del la Misión Habitat,  coronel del Ejército Nacional Bolivariano, Manuel Quevedo, informó este domingo que ya fue culminada la construcción de 426 apartamentos en la Terraza B del complejo habitacional Ciudad Caribia, en el estado Vargas.

A través de un contacto con el programa Aló Presidente, transmitido este domingo por el Sistema Nacional de Medios Públicos, el funcionario detalló que los beneficiarios de estas viviendas contarán con áreas de recreación, una cancha deportiva, salas de entrenamiento físico, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una casa comunal.

Quevedo precisó que estos apartamentos se adicionan a los  176 que fueron entregados a principios de año en la Terraza A y que además conforman los 602 que están dentro del cronograma de ejecución previsto para el primer semestre de  2011.

“Continúan en ejecución 602 apartamentos que ya se encuentran en la fase del vaciado y 850 que ya están bastante avanzados en el movimiento de tierra”, agregó.

Dijo que aunque la obra se está ejecutando dentro del plazo estipulado, cuentan con tres semanas adicionales para afinar detalles como el acceso vial y perimetral, así como la activación de las áreas productivas para las familias que habitarán en Ciudad Caribia.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, dijo que se está concretando un acuerdo con una empresa iraní para sumarse a la construcción. «La empresa iraní cubrirá 70% del financiamiento en bolívares y el resto en dólares», dijo.

El complejo urbanístico está ubicado en el sector Camino de Los Indios, justo a 2,4 kilómetros al oeste del viaducto N° 2 de la Autopista Caracas-La Guaira, estado Vargas, y los apartamentos son de 72 metros cuadrados y tienen tres habitaciones y dos baños.

Texto/José M. Carrasquel con información AVN
Foto/Archivo

buenos dias, estamos esperando en los refugios la entrega de los apto en ciudad caribia desde dicembre de 2010 cuando es la entrega??? si alguien me puede responder por favor….