Informó el jefe de Estado|Gobierno Nacional culminará proyectos de Odebrecht con inversión y mano de obra venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Gobierno nacional culminará los proyectos que la empresa brasileña Odebrecht tenía en el país, con inversión y mano de obra venezolana.

“Con ingeniería, con capacidad constructiva y con inversión venezolana vamos a terminar todas las obras que empezó Odebrecht y que abandonó producto de su propia crisis”, dijo durante el programa Los Domingos con Maduro

El jefe de Estado puntualizó que hay muchas obras paralizadas por la crisis de la constructora que fue contratada por el Estado debido a su capacidad de ingeniería, de acción y que fue destruida por sus propios dueños.

Señaló que los representantes de la constructora brasileña en el país están entregando al Estado todo lo correspondiente a las obras paralizadas, al tiempo que instruyó al vicepresidente Tareck El Aissami y al ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, a dedicarse esta semana en recibir la ingeniería de todas las obras.“No quiero más retardo en eso”, sentenció.

Asimismo, destacó que el Ejecutivo cuenta con los recursos necesarios “para retomar de manera acelerada todas las obras abandonadas por Odebrecht”.

Anunció que la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial están siguiendo la causa de Odebrecht para hacer justicia y que vayan a la cárcel los responsables de recibir sobornos y de haber abandonado obras. «Como jefe de Estado les doy todo mi apoyo para que hagan justicia. Mano dura”, expresó.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial