Gobierno Nacional dota 7 escuelas del estado Miranda a través del MPPE

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), bajo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar las condiciones para un regreso a clases presencial y bioseguro, dotó a 7 instituciones educativas del municipio Pedro Gual del estado Miranda.

El acto de entrega estuvo encabezado por la ministra de Educación, Yelitze Santaella, así como también el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez y el alcalde de dicho municipio, Elbert Vivas.

Santaella recalcó que “el presidente Nicolás Maduro ha hecho un gran esfuerzo en tiempos de pandemia y bloqueo, para atender las instituciones, para que nuestros niños puedan venir y las encuentren arregladas y bonitas”.

Por otro lado, el Gobernador mirandino apoyó la jornada del MPPE, de “ayudar a que la educación venezolana siga atendiendo a la totalidad de la población, que solo se ha logrado con el Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana; nosotros también estamos comprando material para arreglar las escuelas y con esto que el MPPE está mandando complementamos”.

Se pudo conocer que entre los materiales que fueron dotados están: bombillos ahorradores, interruptores simples y dobles, brochas, kits de pintura y rodillo, cuñetes de pintura de caucho, galones de pintura de esmalte y bombas de agua.

F/VTV