Gobierno Nacional ejecuta plan para atender contigencia por la tormenta Karen

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, sostuvo la tarde de este martes una reunión de trabajo con ministros adscritos a su despacho con la finalidad de atender la contingencia ocasionada por la tormenta Karen y ejecutar óptimamente el plan de lluvias desplegado en todo el país.

«Hemos realizado reunión de trabajo con ministros que conforman la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios para atender contingencia ocasionada por la tormenta Karen y ejecutar óptimamente el Plan de Lluvias desplegado en todo el país», informó Reverol en un mensaje publicado a través de su cuenta en twitter.

En otro mensaje, el ministro indicó que durante la conversación se revisó el Plan del Cuatrimestre y se evaluó la operatividad de los servicios básicos en diversos estados.

Ante esta tormenta tropical Karen por los estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoáegui, Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, Región Capital y La Guaria, el titular de Interior y Justicia, anunció el pasado domingo la activación del Sistema Nacional de Riesgo a través del VEN 911, el cual se encuentra disponible las 24 horas.

T/AVN