Plan Patria Segura|Gobierno Nacional entrega 204 vehículos para reforzar la seguridad en Anzoátegui

En el contexto del Plan Patria Segura, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este viernes se hizo la entrega de 204 vehículos a los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde Barcelona (capital), el gobernador del estado oriental Aristóbulo Istúriz, detalló que se trata de 174 motocicletas, 14 vehículos tipo sedan y 16 rústicos, los cuales vienen a reforzar la seguridad en la entidad.

Esta estrega se enmarcan en la Misión A Toda Vida Venezuela, las Mesas de Paz y en fiel cumplimiento de los acuerdos y convenios del Presidente Nicolás Maduro en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

CONTENTOS PERO NO ES SUFICIENTE

El gobernador Istúriz recordó que el estado Anzoátegui, como parte de los esfuerzos realizados ya muestra una reducción del 30% en homicidios; no obstante, indicó, “estamos contentos pero no es suficiente. Hay que seguir a fondo con todas las medidas y extender los corredores policiales”.

Asimismo, refirió que se deben ampliar el patrullaje inteligente y los cuadrantes, así como fortalecer los cuerpos de búsqueda, que han dado grandes resultados, y seguir trabajando con la participación del Poder Popular.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo