Este jueves|Gobierno Nacional entrega 522 viviendas dignas en Yaracuy

Este jueves fueron adjudicadas 522 viviendas en 14 municipios del estado Yaracuy a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Cristóbal Francisco Ortiz, durante la entrega de viviendas unifamiliares en el urbanismo Don Simón Rodríguez, ubicado en el sector La Sabanita, en la parroquia Yaritagua del Municipio Peña.

Destacó que más del 50% de las viviendas que construye la GMVV son a través del Plan de Transformación Integral Del Hábitat, y aseguró que  cada día se incrementa el número de viviendas que se hacen por año,lo que garantiza el cumplimiento de la meta establecida por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, indicó que con la entrega de estas viviendas se llegó a 5.805 unidades habitacionales otorgadas en el estado Yaracuy.

Las viviendas están conformadas por tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y todos los servicios, además de estar dotadas por el programa Mi Casa Bien Equipada.

Con la entrega de viviendas de este jueves se arribó a la cifra de 293.000 unidades habitacionales otorgadas por la GMVV en todo el territorio nacional desde el 2011.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV