Este jueves| Gobierno Nacional entrega 728 viviendas en estado Sucre

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizó este jueves  la entrega 728 viviendas en el estado Sucre.

Desde el conjunto residencial El Yaque, el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, informó que en el municipio Sucre de la entidad se están entregando 196 viviendas, mientras que en el municipio Bermúdez 102 nuevos hogares, en Rivero 102, en Cruz Salmerón Acosta 80 y en Valdez 78.

Asimismo, detalló que en los municipios Montes se entregan 53 viviendas, Libertador 25, en Cajigal 13,  Andrés Eloy Blanco 45, Benítez 18 y finalmente en Mejías  16.

El funcionario destacó el trabajo coordinado entre el Órgano Superior de la Vivienda, el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Habitad (MPPVH), Petróleos de Venezuela (PDVSA), las empresas de servicio y la gobernación del estado Sucre para la edificación de estos hogares.

En el urbanismo El Yaque, precisó Rodríguez, se construyeron 176 viviendas, de las cuales ya se han entregado 48. Para este jueves fueron entregadas 80 nuevas viviendas,  distribuidas en edificios de 4 pisos.

Los apartamentos tienen 70 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, una sala, comedor y cocina, con un costo promedio de 230 mil bolívares. “El estado revolucionario invirtió 56 millones de bolívares”, concluyó.

La entrega forma parte de las 2 mil 361 nuevas viviendas que estará entregando el Ejecutivo en 5 estados del país a los venezolanos y venezolanas.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

MUY BUENOS DIAS CAMARADA UN SALUDO REVOLUCIONARIO BUENA LABOR DE PARTE DE MY PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ PERO EN CARUPANO ESTADO SUCRE TANTO TERRENO Y NO HACEN NADA SI QUIERA APARTAMENTOS TOMEN NOTA POR FAVOR

  • ASÍ ES QUE SE GOBIERNA VIVA CHÁVEZ DIOS TODO PODEROSO Y EL DIVINO NIÑO TE DE MUCHA VIDA !!!!!!!!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!