Gobierno Nacional entregará 6 mil 700 viviendas dignas esta semana a través de la GMVV

El gobierno Bolivariano entregará esta semana 6 mil 700 viviendas dignas y 1.200 títulos de propiedad urbana en 7 estados del país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien estuvo acompañado del vicepresidente del Socialismo en lo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda.

Para darle continuidad a las obras ejecutadas por diferentes entes, el ministro anunció la aprobación de recursos. “Más de 8 millones de bolívares serán designados a diferentes entes ejecutores del Poder Popular de las instituciones públicas que están construyendo hogares de la Patria, también se hará la asignación de más 5 millones de bolívares a nuestra corporación de distribución de insumos de materiales Construpatria, la cual seguirá garantizando la adquisición de materiales”.

Asimismo, precisó que el instituto del Poder Popular para la Alcaldía del municipio Elías del estado Nueva Esparta, recibirá asignaciones, para inspecciones de los urbanismos.

Por su parte, el vicepresidente istúriz, destacó lo cerca que están de llegar a las 2 millones de viviendas construidas en la Revolución Bolivariana, al igual que en la entrega de titularidades y viviendas rehabilitadas.

“Ahí están los hechos que hablan por si solos, la próxima vez tendríamos que señalar las metas, por eso tenemos el compromiso de culminar unas 21 mil 358 viviendas, siendo importante su clasificación por trimestre”, detalló.

T/ MargioletRico
F/ @Minhvi_Oficial