Gobierno Nacional entregará esta semana 2.733 viviendas de la GMVV

El Gobierno Nacional entregará esta semana un total de 2.733 viviendas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuyo acto central se llevará a cabo en el estado Miranda, informó este martes el vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz.

En declaraciones a la prensa, Istúriz detalló que, además de Miranda, se llevará a cabo la entrega de viviendas en los estados Aragua, Falcón, Lara, Trujillo, Portuguesa, Delta Amacuro y Sucre.

El pasado miércoles, la GMVV – impulsada en 2011 por el comandante Hugo Chávez – alcanzó la cifra de 2.800.000 viviendas entregadas. La vivienda se encuentra ubicada en el urbanismo Llano Lindo II, en el municipio Araure, estado Portuguesa.

El Gobierno Nacional tiene como meta la construcción de tres millones de viviendas al finalizar el 2019.

Despliegue Social

Entre tanto como parte del despliegue social de cada semana, Istúriz indicó que el Gobierno Nacional se desplegará este jueves y viernes en 11 estados del territorio para continuar atendiendo a las Víctimas de la Guerra Económica.

«Todo el gabinete social estará desplegado en 11 estados este jueves y viernes como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y la protección a los más vulnerables», dijo.

T/AVN