Gobierno nacional entregó 110 viviendas rehabilitadas en el estado Vargas

El Gobierno a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, avanzó este viernes en el sector “El Cardonal” del Corredor Maiquetía, ubicado en La Guaira, estado Vargas, con la entrega de 110 viviendas rehabilitdas en su totalidad a igual número de familias.

Durante un recorrido por la zona, el ministro del Poder Popular para Hábitad y Vivienda, Manuel Quevedo, reportó que el referido programa social adjudicó esta semana 3.014 viviendas en todo el país, con lo que logra una meta de 438.501 viviendas que hoy se constituyen en familias dignificadas por la Revolución.

Destacó además el trabajo constructivo, productivo y perseverante de las comunidades organizadas en el Poder Popular para contrarrestar los ataques de la derecha violenta y sus dirigentes, quines se han puesto de espaldas al pueblo.

“El estado Vargas es un estado trabajador (…) y aquí tiene que prevalecer la paz”, afirmó el funcionario en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, resaltó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha culminado la reparación integral 7.636 viviendas, 18 edificios, 4 parques biosaludables, 6 escuelas, una planta de mortero húmedo, la instalación de 11 Bases de Misiones Socialistas y 17 obras de prevención y mitigación de riesgos para el litoral.

Texto/CO
Foto/Archivo