Gobierno Nacional entregó 3 mil bombillos ahorradores en Los Roques

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, participó en una asamblea de pescadoras y pescadores sobre el proceso constituyente planteado por el presidente de la República, Nicolás Maduro

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, entregó este viernes un total de 3 mil bombillos ahorradores al Liceo Archipiélago, en el Territorio Insular Francisco de Miranda, conocido como el Archipiélago de Los Roques.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, comunicó que este jueves (ayer) también se efectuó una jornada de la Operación Cambalache, que sustituye sistemas de aire acondicionado por equipos ahorradores.

«Esta sustitución de bombillos traerá un alto ahorro al archipiélago”, dijo.

Respecto a los últimos incidentes violentos desatados por grupos de ultradrecha, Motta Domínguez contrastó: “Mientras la derecha destruye, el Gobierno Nacional del presidente Maduro construye. Aquí seguimos trabajando”.

Comunicó, además, que participó en una asamblea de pescadoras y pescadores sobre el proceso nacional constituyente planteado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Texto/Luis Lovera Calanche