Dotadas con kits de Mi Casa Bien Equipada| Gobierno Nacional entregó 655 viviendas en Barinas

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda, realizó este miércoles la entrega formal de 655 casas, dotadas con electrodomésticos del Programa Mi Casa Bien Equipada, en el sector 5 de julio de la ciudad capital del estado Barinas.

También fueron entregadas unas 44 viviendas Petrocasa, construidas por la comunidad con materiales suministrados por  la Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

El acto estuvo presidido por el delegado de la Gran Misión Vivienda Venezuela para los estados llaneros,  Francisco Sesto,  así como el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

«Avanzamos en el cumplimiento de la meta. Para el estado Barinas son alrededor de 8 mil 600 viviendas que tenemos que terminar a fin de año», manifestó Sesto.

Asimismo, señaló que durante el último trimestre de 2011 se verá «la gran eclosión de esa etapa de fructificación y de nacimiento de estas viviendas».

Por su parte, el gobernador de la entidad llanera destacó que la edificación de estas viviendas contó con la colaboración del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Inavi, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda.

«Con esta entrega estamos llegando a 2 mil 535 viviendas. Vamos cumpliendo entonces con la meta. Hemos estado supervisando con el órgano de la vivienda y con la participación del órgano nacional», dijo.

Por último, agregó que para los primeros 15 días de diciembre deberán estar haciendo entrega de unos 1.600 apartamentos que se están construyendo con la colaboración de la República de China.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

lo mejor de lo mejor son nuestras petrocasas estamos felises mi familia y yo por esta tronco de casa